Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

RewriteRule

Estas en el tema de RewriteRule en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas! Miren, me dejo de andar este RewriteRule y la verdad es que no encuentro motivo alguno por el cual haya dejado de funcionar. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 06:37
Avatar de Riso  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta RewriteRule

Buenas!

Miren, me dejo de andar este RewriteRule y la verdad es que no encuentro motivo alguno por el cual haya dejado de funcionar. Se los paso:


RewriteRule ^([/:\-\'(){}.&=_a-zA-Z0-9\ ]*)_([/:\-\'(){}.&=_a-zA-Z0-9\ ]*).html index.php?ver=$1&de=$2

(ej: dominio.com/ultimas_noticias_espectaculos.html) FUNCIONA

RewriteRule ^([/:\-\'(){}.&=_a-zA-Z0-9\ ]*)_([/:\-\'(){}.&=_a-zA-Z0-9\ ]*)-([1-9][0-9]*).html index.php?ver=$1&de=$2&mostrar=$3

(ej: dominio.com/ultimas_noticias_espectaculos-2.html) NO FUNCIONA
(ej: dominio.com/index.php?ver=ultimas_noticias&de=espectaculos&mos trar=2) FUNCIONA



Me venía andando lo mas bien desde hace como 2 años, y ahora no se que cambios en el servidor o que que no me funciona mas..

Bueno, cualquier idea para ayudarme a solucionar este problema estaría muy agradecido.

Desde ya muchas gracias!!
__________________
SAludos, QSK RISO :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.