Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

rewriterule con .htaccess

Estas en el tema de rewriterule con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo una pequeña duda sobre el RewriteRule de apache. Tengo en un .htaccess: RewriteEngine on RewriteRule ^info(.*)-(.*)\.htm$ informacion/producto.php?IdProd=$1&nombre=$2 para que al poner misitio.com/info11-telefono.htm me vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
rewriterule con .htaccess

Tengo una pequeña duda sobre el RewriteRule de apache. Tengo en un .htaccess:

RewriteEngine on

RewriteRule ^info(.*)-(.*)\.htm$ informacion/producto.php?IdProd=$1&nombre=$2

para que al poner misitio.com/info11-telefono.htm me vaya a informacion/producto.php?IdProd=11&nombre=telefono; pero me interesaría cambiar la regla del rewrite a ^info/11/telefono.htm, pero cuando lo pongo en el servidor, funciona y en la url aparece tal y como yo quiero, pero con el directorio info/11/ que ni existe ni tiene imágenes del diseño de la página... y me trastoca todo. Me gustaría que alguien me dijese que he de poner más en el .htaccess para que no piense que info/11/ es un directorio del servidor... más o menos creo haberme explicado.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 08:03
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Talvez cambiando tu rewriterule

RewriteRule ^info/(.*)/(.*)\.htm$ informacion/producto.php?IdProd=$1&nombre=$2
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.