Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

RewriteRule en .htaccess para botones de desplazamiento en tabla de PHP

Estas en el tema de RewriteRule en .htaccess para botones de desplazamiento en tabla de PHP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer amigables las urls de los enlaces de los botones primero, anterior, siguiente y último de una tabla de la cual recupero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta RewriteRule en .htaccess para botones de desplazamiento en tabla de PHP

Hola, estoy intentando hacer amigables las urls de los enlaces de los botones primero, anterior, siguiente y último de una tabla de la cual recupero registros de una base de datos en PHP. Pero no me sale.
En PHP tengo las sgtes variables:

$maxRows_rMiRecordset = 10; //en la tabla solo muestro 10 filas
$pageNum_rMiRecordset = 0;
if (isset($_GET['pageNum_rMiRecordset '])) {
$pageNum_rMiRecordset = $_GET['pageNum_rMiRecordset '];
}
$startRow_rMiRecordset = $pageNum_rMiRecordset * $maxRows_rMiRecordset;

if (isset($_GET['totalRows_rMiRecordset'])) {
$totalRows_rMiRecordset = $_GET['totalRows_rMiRecordset'];
} else {
$all_rMiRecordset = mysql_query($query_rMiRecordset);
$totalRows_rMiRecordset = mysql_num_rows($all_rMiRecordset);
}
$totalPages_rMiRecordset = ceil($totalRows_rMiRecordset/$maxRows_rMiRecordset)-1;
.............
.............

Por ejemplo, para el caso del enlace del botón "anterior", en php, sin usar las reglas RewriteRule, lo normal seria tener:

<a href="<?php printf("%s?pageNum_rMiRecordset=%d%s", $currentPage, max(0, $pageNum_rMiRecordset - 1), $queryString_rMiRecordset); ?>">

AHORA, Intentando hacer la correspondencia,
1) en el script de PHP puse:

$max=max(0, $pageNum_rMiRecordset - 1);
<a href="atras/<?php echo $currentPage ?>/<?php echo $max(0, $pageNum_rMiRecordset - 1) ?>/">

2) en el .htaccess puse lo siguiente:

RewriteRule ^atras/([0-9]+)/([0-9]+)/?$ /mostrartabla.php?currentPage=$1&max=$2 [NC,L]

Pero no me funciona, algo hago mal, se pueden usar reglas para este tipo de enlaces....?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.