Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Seguridad de Apache

Estas en el tema de Seguridad de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tengo un problema. Tengo una aplicación Web en la cual los usuarios se conectan y tiene una serie de servicios, me gustaría que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Seguridad de Apache

Buenas tengo un problema. Tengo una aplicación Web en la cual los usuarios se conectan y tiene una serie de servicios, me gustaría que los usuarios entraran a una carpeta donde habrá una determina información, esta carpeta solo seria accesible por los usuarios registrados. Se como hacer autentificación básica en Apache, pero creo que no me interesa para hacer esto, tampoco me interesa control de acceso por ip ya que no se desde donde se va a conectar, se que se puede hacer autentificación mediante unas determinas variables pero no encuentro información clara en ningún sitio (ni en Apache). Decir que el servidor es de Apache. Muchas gracias de antemano. Hasta luego.

Última edición por fmcampos; 13/04/2011 a las 02:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.