Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

seguridad total

Estas en el tema de seguridad total en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, tengo una aplicacion web, montada en phpmyAdmin, con servidor apache y s.o. windows xp, pues explico: tengo mi aplicacion en una intranet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
seguridad total

hola a todos, tengo una aplicacion web, montada en phpmyAdmin, con servidor apache y s.o. windows xp, pues explico: tengo mi aplicacion en una intranet y desearia, que no se pudiera acceder a las paginas por el url, es una aplicacion que hay que seguir un camino y querria denegar eso, pues ademas, lo tengo configurado con distintos perfiles y con un login al principio que se puede saltar mediante el url, ademas si dsd otro ordenador pongo la direccion ip de mi servidor, sale la pagina inicial de phpmyadmin por lo que puede acceder a todo, querria impedir todo eso.

he visto el htaccess, pero nose como aplicarlo a lo que kiero ay arriba y otra opcion seria la de poner, un usuario/password a cada pagina no? pero querria aver si se puede de otra forma, pues son muxas paginas.

gracias de antemano y espero vuestra ayuda es muy importante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.