Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

sendmail relaying denied

Estas en el tema de sendmail relaying denied en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos chic@s, Estoy gestionando un servidor propio, lo tengo todo casi perfectamente configurado, pero... peeeerooooo... tengo problemas con el sendmail, estoy estudiandome la instalacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sendmail relaying denied

Saludos chic@s,

Estoy gestionando un servidor propio, lo tengo todo casi perfectamente configurado, pero... peeeerooooo...

tengo problemas con el sendmail, estoy estudiandome la instalacion de qmail, pero me llevara tiempo, de modo que mientras quiero hacer el apaño con esto:

tengo todas las entradas mx para los dominios que gestiona la maquina (el servidor DNS funcionando correctamente, etc)
En realidad es incluso mas sencillo pues todos los dominios son el mismo.

El caso es que tras rellenar cada uno de los relays permitidos (los tengo a OK todo de hecho) en la tabla access_db
y poniendolo en la configuracion M4 correctamente (usando la tabla access_db)
pues me sigue fallando.

en esa tabla he admitido cada una de las ips de la red por separado, cada uno de los usuarios de email que tengo dados de alta, cada uno de los dominios, la ip externa desde donde nos conectamos (que es fija)...etc.. en fin.. todo a OK en el permiso de relay, pero nada...

entiendo que es dificil saber que es con esta escueta descripcion pero si vais tirando posibilidades a lo mejor alguna acierta.
Me he leido todas las documentaciones, etc.. pero sigo sin dar con el problema.

Os agradeceria lluvia de ideas pues estoy supersaturado y a mi no se me ocurre nada mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.