Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Serios problemas con wamp y xamp

Estas en el tema de Serios problemas con wamp y xamp en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos... Llevo horas intentando instalar un Apache + Mysql(PHPMYADMIN) para poder programar un poco en LOCAL... En primer lugar, instalé XAMP, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación Serios problemas con wamp y xamp

Buenas a todos...

Llevo horas intentando instalar un Apache + Mysql(PHPMYADMIN) para poder programar un poco en LOCAL...

En primer lugar, instalé XAMP, que no me funcionaba porque Teamviewer me ocupaba el puerto 80 y me bloqueaba.... Lo solucioné, pero despues de establecer las configuraciones en PHPMYADMIN, metí todos los proyectos en htdocs....
Y cuando intento abrir ... ERROR!!! Se abre una ventana con un logueo, para entrar en /logs?....

Enfin...

(Wamp irà, seguro (pensé))
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2.-Desistalo xamp, instalo wamp, el panel de control no me funciona...ERROR!
Me muestra que el directorio no es valido, que hay un error interno, y que no se puede abrir....

Justo cuando voy a desistalar tmb, convencido de que no era mi dia....

Pruebo localhost, y entra ... (WTF?) Pero busco a entrar a un directorio de dentro de www y el mismo error que con XAMP
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: - He provado a darle permisos de todo tipo a todas las carpetas archivos y directorios con Filezilla (+Server)
-He provado canviando la ubicación de la instalación de WAMP
-He canviado passwords de todos los archivos y files... sin resultado alguno frente al login de /logs.....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien que supiera de lo que hablo, me podria echar una mano?

Gracias a TODOS :)

Etiquetas: login, logs, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.