Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Server nuevo, IP y Seguridad en Apache

Estas en el tema de Server nuevo, IP y Seguridad en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos a todos. Soy nuevo en esto, pero hace dos días pude poner mi server en linea con un computadora PIII, le instale Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:18
Avatar de AngelSword  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Server nuevo, IP y Seguridad en Apache

Saludos a todos.

Soy nuevo en esto, pero hace dos días pude poner mi server en linea con un computadora PIII, le instale Windows XP Pro y Apache 2.2.4, Tengo servicio de Internet de 2mb. en DSL. Con un router speedstream 5200.

Que problemas he tenido:

Actualmente se puede ver mi server desde Internet, pero tengo 5 dominios que compre y quiero montar en mi server.

1.-Estos son "***.c o m. mx" (lo pongo asi porque ni me dejan postear paginas) todos. Desde la pagina donde tengo registrados los dominios me pide los DNS de mi server para poder direccionar mi dominio, pero jamas pude saber como se le hace para tener mis propios DNS y poder direccionar mis dominios a mi Server, eso se puede?

2.-Desde la pagina de "nic . mx" donde puedo configurar mis dominios pude redireccionarlos a la IP de mi maquina para que cada vez que escriban "w ww . mipagina . com" los direccione a mi IP de mi server, funciono, pero en vez de que se vea en la barra de direcciones "w w w. mipagina .com" se ve "***.***.***.***" la IP de mi server como le hago para que se vea el nombre de mi dominio y no la IP de mi server?

3.-Como Dije tengo 5 dominios como le hago para que todos apunten a mi server? y que logico vayan a diferentes carpetas de mi Server y a diferentes INDEX