Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

server real

Estas en el tema de server real en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos , mi pregunta es sencilla. estoy haciendo un sitio para que se auntentique por un servidor Ldap, pero me lanza un error, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
server real

hola a todos , mi pregunta es sencilla. estoy haciendo un sitio para que se auntentique por un servidor Ldap, pero me lanza un error, un un sitio estaba publicado un articulo de alguien que le daba exactamente el mismo error, y despues publica que habia resuelto el problema , que lo habia necesitado montar un servidor real , no uno localhost como habia hecho. entonces mi pregunta es :
Que singnifica esto realmente?????????????????
aqui les pongo el error para si alguien me puede ayudar , pero lo fundamental que necesito saber es la pregunta :

Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [soap:Client] Parámetro vacÃ*o in C:\AppServ\www\Caracterizacion\system\application\ controllers\inicio.php:40 Stack trace: #0 [internal function]: SoapClient->__call('ObtenerPersonaD...', Array) #1 C:\AppServ\www\Caracterizacion\system\application\ controllers\inicio.php(40): SoapClient->ObtenerPersonaDadoLogin('ermorales') #2 [internal function]: Inicio->loger() #3 C:\AppServ\www\Caracterizacion\system\codeigniter\ CodeIgniter.php(216): call_user_func_array(Array, Array) #4 C:\AppServ\www\Caracterizacion\index.php(132): require_once('C:\AppServ\www\...') #5 {main} thrown in C:\AppServ\www\Caracterizacion\system\application\ controllers\inicio.php on line 40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.