Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

El servicio MYSQL se me cierra solo

Estas en el tema de El servicio MYSQL se me cierra solo en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: Tengo Win2000 e instale el AppServ 2.5.3 que trae el MySQL Admin El tema es que cuando inicio el MySQL Admin este se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta El servicio MYSQL se me cierra solo

Hola: Tengo Win2000 e instale el AppServ 2.5.3 que trae el MySQL Admin
El tema es que cuando inicio el MySQL Admin este se me cierra solo y voy a Herramientas Administrativas y en los Servicios esta MySQL y lo inicio entonces el MySQL Admin pasa a estar en verde pero en seguida se detiene el MYSQL de herramientas Administrativas y el Admin pasa a rojo.

En el Admin aparece un mensaje en ingles que traduje con el google y dice esto :

050420 13:19:16 [ cuidado ] no puede abrir y trabar la tabla de la zona de tiempo: La tabla ' mysql.time_zone_leap_second ' no existe intentando vivir sin ellos
*****
050420 13:19:16 [Warning] Can't open and lock time zone table: Table 'mysql.time_zone_leap_second' doesn't exist trying to live without them
****
¿Que tengo que hacer para que el servicio continue funcionando?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.