Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

servidor apache

Estas en el tema de servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. no entiendo que le pas a mi servidor apache, cuando prendo la compu y se carga, me tira 27 cartelazos indicando que no puede cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
servidor apache

no entiendo que le pas a mi servidor apache, cuando prendo la compu y se carga, me tira 27 cartelazos indicando que no puede cargar 27 archivos .dll de la carpeta de extensions de php y de estas librerias dll no me falta ninguna de las que indica que no puede cargar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y .. extension_dir = .. donde apunta? .. tiene que apuntar a ese directorio /extensions donde tengas todos esos php_xxx.dll

Además recuerda que las extensiones de PHP no es llegar y habilitar "todas" .. ya que muchas de ellas requieren de otras librerías que NO son de PHP própiamente, así que ves habilitando UNA-a-UNA las extensiones que requieras y sepas para que són.

Si tienes dudas .. acude a www.php.net y lee para que sirven y que requerimientos pide cierta extensión .. Ahí mismo se indican las que requieren de librerías extras.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
!!!!!servidores!!!

al final encontre el problema en el archivo httpd que en los manuales de instalacion figura como "httpd.conf" si es .txt...justo en este momento tengo otro problema....segun una confiable guia de aprendizaje de php, teniendo los servidores php, mysql y apache (corriendo en la memoria) se pueden visualizar los resultados en el internet explorer tal como lo harias con un documento html.....pero no resulta asi, la ventana del iexplorer sale vacia....y en el codigo fuente figuran los scripts php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.