Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

Estas en el tema de En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor en el foro de Apache en Foros del Web. Hola por fin resolvi el problema de la carga de Apache solo que ahora , tengo archivos en una carpeta .php que cuando trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 21:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

Hola por fin resolvi el problema de la carga de Apache solo que ahora , tengo archivos en una carpeta .php que cuando trato de verlos en el navegador me envia a Dreamwear y no me abre no lo puedo ver.
cual sera la causa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 14:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

La causa principal de esto, es que los archivos PHP están asociados al programa de edición ( Dreamweaver en tu caso ), solo edita las asocioaciones de archivos y ponle para abrirlos con Iexplorer. Además de esto, también tendrás que tener un servidor local corriendo que pueda interpretar el PHP, esto lo configuras desde el mismo apache, fijate que exista una entrada en "DirectoryIndex" para el php.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 10:56
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

Por favor podrias ser más preciso y explicito.
Montaste un servicor local? configuraste el DOCUMENT_ROOT para ese sitio, en http.conf , ¿Qué editaste o agregaste?
Si el navegador (Entiendase al NAVEGADOR al IE, Opera, Firefox, Etc y EXplorador al Explorador de Windows) no ejecuta los archivos php de tu web hay una sola razon posible QUE APACHE NO ESTE CONFIGURADO DEBIDAMENTE para ejecutar php, como módulo o como cgi.
NADA TIENE QUE VER EL DREAMWEAVER NI EL DIRECTORY INDEX.
Muchacho, uno trata de ayudar, pero pongan más voluntad para hacer sus preguntas
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 22:48
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Pregunta Re: En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

A ver si me pueden ayudar creo que yo tengo un problema similar al que posteo sentakuftxd
lo intentare explicar a mi manera si así saben el problema

1 la carpeta donde se inicia el server (apache) es

C:\AppServ\www

2 dentro de la carpeta www están estos dos archivos index.php, phpinfo

3 si coloco esta línea

http://localhost/phpinfo.php

en la barra del navegador se ejecuta sin problema te dice la información del php que utilizas etc etc

4 el problema viene cuado quiero abrir el archivo sin tener que escribir el código de arriba

--- si lo abro mediante el firefox no sale nada y en la barra de navegación aparece esto

file:///C:/AppServ/www/phpinfo.php

--- si lo abro por el iexploer aparece su código como si fuera en texto

<?
phpinfo();
?>


y en la barra

C:\AppServ\www\phpinfo.php


Bueno creo que este es el problema si alguno lo sabe le estaría muy agradecido que lo posteara de forma clara y precisa

como nota tengo que especificar que este problema no lo tenia antes todo esto paso al formatear el ordenador así que i se lo mismo que la primera ves que instale el server también instale el ColdFusion actualizado el Framework he vuelto aformatear y reinstalar y nada,, otra cosa no se si tiene algo que ver pero tengo otro programita que crea aplicaciones de un server me di cuenta ahora que tampoco funciona como es debido me pide este archivo MSVCP71.dll bueno eso es aparte

bueno gracias por todo a ver si alguno lo consigue o tal ves tengo que instalar un programa adicional para que funcione????
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 03:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: En el servidor Apache no me abre directamente el codigo php en el navedaor

No es ningún problema, es algo normal y te funciona como debe Para que las páginas php sean interpretadas por el apache y el php, tienes que usar el protocolo http://
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.