Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor appserv 2.5.3 _Dudas...

Estas en el tema de Servidor appserv 2.5.3 _Dudas... en el foro de Apache en Foros del Web. que tal, miren soy nuevo en este tema de servidores, siempre he andado en crear webs,etc pero no en host's hace tiempo me entere q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Servidor appserv 2.5.3 _Dudas...

que tal, miren soy nuevo en este tema de servidores, siempre he andado en crear webs,etc pero no en host's

hace tiempo me entere q podia montar mi server utilizando software apache (supongo q es la misma forma como muchos ofrecen hosting gratuito, corringanme si me equivico).

acabo de leer que con appserv 2.5.3 puedo montar mi server de manera mas rapida, he incluso con php,mysql. Bueno pues tengo una:

-con ese software puedo ofrecer hosting, aparte del hosting para mi? (lo pregunto por que cuando lo estaba instalando me pido el nombre del servidor (una direccion de internet o una localhost)(y eso me hace suponer que solo me servira a mi, y no para diferentes usuarios o webs).

O tal ves significa q mi server sera www.mipagina.com y los espacios web serian www.mipagina.com/juanito , www.mipagina.com\lawebdepedro, etc

Gracias.

Ha...otra cosita, lei que para el server funcione debo de tener una ip fija, esto es cierto? y que tal si mi pc se apaga y al reconectarme a internet mi ip cambia?

saludos.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 06:37
Avatar de narvatu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
-con ese software puedo ofrecer hosting, aparte del hosting para mi?