Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

servidor casero

Estas en el tema de servidor casero en el foro de Apache en Foros del Web. wenas tardes tengo un servidor montado en casa, en el que quiero colocar una paguina web pero cuando escribo la direccion para acceder a el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:15
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Exclamación servidor casero

wenas tardes tengo un servidor montado en casa, en el que quiero colocar una paguina web pero cuando escribo la direccion para acceder a el en vez de la pag web me apaprece la pag de configurar el router del adsl alguien me puede alludar yo ya no se k acer.
tengo contratados unos subdominios y el servidor montado con apacje y mysql server me ayude del programa appserver.Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: servidor casero

Eso pasa porque el router por defecto viene configurado para que se administre por el puerto 80, debes cambiarlo, ¿cómo se hace? leyendo el manual del router.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 09:43
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Exclamación Re: servidor casero

he intentado cambiar ese puerto y no lo eh conseguido ni tan siquiera lellendome el manual mas de dos veces.Me an dicho por otras partes que hay que hacer un tunel en el conectabox para que vaya directamente al pc pero tampoco eh conseguido hacerlo.Tengo el conectabox 1201 de sagem fast
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:44
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: servidor casero

¿sabes leer? porque escribir lo dudo...tienes errores garrafales de ortografía ¡¡ apoyo a BrujoNic para mejorar la ortografía:

* "paguina" se escribe pagina
* "alludar" se escribe ayudar
* "acer" se escribe hacer
* "lellendome" es leyendome
* "an y eh" es han y he


Ojo para la próxima, ...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.