Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor de Dominios

Estas en el tema de Servidor de Dominios en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, necesito saber que debo configurar para que mi servidor web, que actualmente tiene solo un dominio, ahora pueda tener dos. No se que archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:13
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor de Dominios

Buenas, necesito saber que debo configurar para que mi servidor web, que actualmente tiene solo un dominio, ahora pueda tener dos. No se que archivos debo cambiar o modificar. Ademas, tome este servidor hace poco y no se donde estan configuradas las cuentas de correos ni cual es el servidor de correos. En resumen: necesito saber como puedo controlar dos dominios y sus respectivos correos en el mismo servidor.
Gracias
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:58
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Servidor de Dominios

Hola

El tema de los dominios es sencillo, lo haces con los "virtual domains" o dominios virtuales, hay muchos temas al respecto en este mismo subforo, en las faq y por todo internet.

Lo del correo, ahí si tenemos un problema, hace falta saber algo, el programa, el sistema operativo, la versión, un poco más de datos ya que las posibiidades de servidores de correo y sus configuraciones son enormes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:09
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor de Dominios

el sistema operativo es CentOS, sobre el programa que hace de administrador de correo, no tengo idea...donde se puede ver eso???
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 10:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Servidor de Dominios

Hola

Revisa los programas que se estén ejecutando en memoria o en segundo plano, revisa los demonios que haya y alguno de ellos será el de correo.

Esa es una pregunta más orientada a linux y dadas las diversas distribuciones, no puedo ayudarte mucho.

Prueba rc-status y rc-update show

también puedes anotar los procesos que salgan del comando top que es bastante exahustivo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.