Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

servidor localhost... por ahora

Estas en el tema de servidor localhost... por ahora en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos... tengo que hacer un desarrollo en php y antes de subirlo quiero probarlo en localhost y hacer todas las pruebas necesarias el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje servidor localhost... por ahora

Buenas a todos... tengo que hacer un desarrollo en php y antes de subirlo quiero probarlo en localhost y hacer todas las pruebas necesarias el problema es que instalo el servidor y las aplicaciones por separado, el problema mayor es phpmyadmin, paso a especificar las aplicaciones que uso y en que plataforma:

-- Windows XP SP3
-- Servidor Apache 2.2.16
-- MySQL Server 5.1.39
-- PHP 5.2.14
-- phpMyAdmin 3.3.8

(Los programas los instalo todos por separado)

a continuación la carpeta donde los instalo:

-- C:
-----server
-------apache (con todos sus archivos)
-------mysql
-------php (con la carpeta de configuración en la carpeta conf de apache)

(phpmyadmin en htdocs de apache)

Genero el archivo index.php con el siguiente script:
<?php
phpinfo();
?>
y todo esta bien

Cuando quiero instalar phpmyadmin, modifíco el archivo php.ini de php (porque el archivo php.ini que supuestamente crea en C:/Windows no lo crea) descomento la linea de la extension de mysql para windows, cuando reinicio el servidor tira error y si lo quiero depurar, vuelvo a comentar esa linea, y el servidor anda, creo la carpeta config, configuro la aplicación con los datos de la bd, paso el archivo config.ini.php a la carpeta phpmyadmin, entro al index.php de phpmyadmin y me dice que no se puede por la extensión de mysql, ver documentación, vuelvo a descomentar la linea de la extensión de mysql en el php.ini, y vuelve a pasar lo mismo con el servidor apache.

Necesitaría que alguién me ayude con este problema, ya revise distintas configuraciones, vi videotutoriales y nada, que me recomienden algún manual, o algo, no acepto respuestas de wamp, xampp, appserv o otros, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor localhost... por ahora

yo instalé EPKG de etrayzclicstore , y el phpmyadmin u otra base de datos , me la instala sin ningun problema para mis páginas web.
saludos

Etiquetas: mysql, php, php.ini, phpmyadmin, server, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.