Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor en mantenimiento

Estas en el tema de Servidor en mantenimiento en el foro de Apache en Foros del Web. Alguien sabe como hacer que pidan la pagina q pidan siempre salga la misma página? Lo quiero para cuando estoy actualizando el servidor web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Servidor en mantenimiento

Alguien sabe como hacer que pidan la pagina q pidan siempre salga la misma página? Lo quiero para cuando estoy actualizando el servidor web y pidan alguna página que les salga una pagina diciendo que el servidor esta en matenimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay varias maneras, pero una bastante sencilla, es que quites todos los documentos que haya en la carpeta dejando solo el que tiene el mensaje que deseas entregar al usuario, luego reconfigura el archivo 404 en el httpd.com y listo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Esa manera ya la sabía, pero gracias de todas formas. Como lo podría hacer con el mod rewrite?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 17:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Cuando quieras obtener una respuesta específica, haz una pregunta específica, tal y como haces en tu segundo mensaje de este hilo.

El lo mínino por educación.
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.