Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor minimo. Ayuda!!

Estas en el tema de Servidor minimo. Ayuda!! en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, pues me han pedido un servidor minimo en el trabajo y antes de empezar me gustaria que me ayudarais en los modulos que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor minimo. Ayuda!!

Buenas, pues me han pedido un servidor minimo en el trabajo y antes de empezar me gustaria que me ayudarais en los modulos que he de cargar y eso poque la verdad es que no se mucho de apache. El servidor minimo tiene que hacer lo siguiente:
-Atender en el puerto 8008 y solo aceptar via web la url de mi_IP:8008
-solo se podra acceder mediante un nombre de usuario y contraseña que nosotros le pongamos.
-tendra 3 páginas start, restart, stop. Para lanzar el servidor principal, y estas se gestionaran dentro mediante programas CGI.
Bueno esto es lo que tiene que hacer mi programa, es una lanzadera del servidor principal, me gustaria que me ayudarais con los modulos que hay que cargar para que todo funcione correctamente.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.