Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

El servidor de mysql no inicia

Estas en el tema de El servidor de mysql no inicia en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo instalado Win Xp Pro, trate de instalar appserv 2.5.1 y se me presentó un problema con WinMySQLAdmin1.4 no arranca, inicio apache y es perfecto....puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 08:17
Avatar de El Rey  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
El servidor de mysql no inicia

Tengo instalado Win Xp Pro, trate de instalar appserv 2.5.1 y se me presentó un problema con WinMySQLAdmin1.4 no arranca, inicio apache y es perfecto....puedo entrar a localhost a traves del navegador, pero cuando trato de entrar a phpmyadmin...me dice error el servidor no esta respondiendo error...tengo activo el WinMySQLAdmin pero cada vez que lo inicializo...la luz del semaforo se pone en verde por pocos momentos y despues se apaga y vuelve a rojo...no encuentro que hacer...
__________________
Para vivir feliz, hay que aprender de esta vida y volver a nacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:53
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si no kieres pasarte un buen rato comprobando todo para que solucionar el error desinstalalo y vuelve a instalar el appserv.

pero si quieres investigar te cuento un poco:

dentro de appserv entra en la carpeta "mysql" despues en la carpeta "bin" y pulsa sobre winmysqladmin.exe... se tiene que arrancar mysql. si eso no va... ya es mas jaleo lo que hay que comprobar...

cuenta a ver qeu te sale.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:47
Avatar de El Rey  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ye lo solucionè lo que pasa es que nop trbaja con sp2...eso creo instalé sp2 y solucione..no se si estoy errado....
__________________
Para vivir feliz, hay que aprender de esta vida y volver a nacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.