Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor PHP sin función mail()

Estas en el tema de Servidor PHP sin función mail() en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un servidor para PHP el cual no tiene la función mail(), como podría hacer para incluirselo? Espero me puedan ayudar, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 13:34
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Servidor PHP sin función mail()

Buenas tardes,

Tengo un servidor para PHP el cual no tiene la función mail(), como podría hacer para incluirselo?

Espero me puedan ayudar, ya que la verdad no tengo ni idea y uno que controle un poco el tema de los servidores creo que lo respondera fácilmente.

Agur!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 00:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si no tienes la función mail(), es porque o bien no está compilado en el php con smtp (lo que permite enviar email), o bien en el php.ini está deshabilitada esa función.

Por supuesto, para habilitar tal cosa, deberías tener acceso root a dicho servidor, si es algún host que no te lo provee, lo mejor que puedes hacer es preguntarle si te lo pueden activar y/o porque esta desactivado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:06
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias cascompany, jeje, estaba desactivado pero no me había dado cuenta, el otro día salseando lo encontre, gracias!

agur!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.