Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

servidor web

Estas en el tema de servidor web en el foro de Apache en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Tengo el siguiente problema: Monte un servidor web con apache en un pc hace unos dias funciona perfectamente (tengo dominio propio) la web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
servidor web

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo el siguiente problema:

Monte un servidor web con apache en un pc hace unos dias funciona perfectamente (tengo dominio propio) la web es accesible desde cualquier ordenador. Tengo conectado al mismo router (3com 812) otro equipo con el que normalmente trabajo, los dos evidentemente conectan con internet sin problemas, el problema lo tengo cuando en cualquiera de los dos pc pongo el nombre de mi dominio y ninguno lo halla, ¿cual es el problema ?,repito el dominio es perfectamente visible desde cualquier ordenador excepto de los conectados al router, eso si cuando pongo la ip del ordenador que aloja el servidor web si veo la pagina (en cualquiera de los pc)


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es normal. Para acceder en local, has de usar la IP local, o si quieres ahcerlo uasndo el dominio, has de modificar tu archivo hosts para que no haga consulta DNS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bien ya he modificado ese archivo, mi pregunta es ¿si quiero crear varios subdominios que hago para verlos en casa con mi pc?



Un saludo.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues lo mismo que para crear un dominio :). Si solo quieres que los subdominios funcionen en tu casa, simplemente haz las entradas en el fichero hosts para cada subdominio ... y los subdominios los alojas en tu server como cualquier otro dominio ... simplemente creando virtualhosts :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.