Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor web casero

Estas en el tema de Servidor web casero en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos acabo de instalar apache un un ordenador viejo de casa con intencion de usarlo como servidor web smtp y pop3, pero al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor web casero

Hola amigos acabo de instalar apache un un ordenador viejo de casa con intencion de usarlo como servidor web smtp y pop3, pero al intentar poner archivos, en al carpeta que dicen als especificaciones, pues no me funciona correctamente, es decir, si desde el propio servidor pongo localhost los veo, pero poniendo mi ip desde otro ordenador no se ven :( alguien puede ayudarme? gracias por buestro tiempo amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 16:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
que sistema operativo tienes?, que programa usas como servidor?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
pues...

tengo de sistema operativo Windows XP y servidor web de apache, pero me parece que el problema esque estoy intentado hacer el servidor desde una residencia de estudiantes en liverpool (donde actualmente resido) y no puedo acceder segun me dijo un profesor de la uni por el fire-wall, no tengo permiso :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.