Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

servidor web dyndns

Estas en el tema de servidor web dyndns en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos!!gracias por mantener viva esta web, aunke doy poca ayuda siempre me sirve para mejorar.Siempre me busco lo dificil... Os cuento: Instale EasyPhp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 05:18
Avatar de somethingelse_crew  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
servidor web dyndns

Buenas a todos!!gracias por mantener viva esta web, aunke doy poca ayuda siempre me sirve para mejorar.Siempre me busco lo dificil...

Os cuento:

Instale EasyPhp y estoy haciendo my web con joomla etc.

Me registre en dyndns e hice todo lo k vi en un tutorial.Pues bien el updater de dyndns me da ok,pero como veo mi web? al poner xxxx.blogsite.org no me abre la pagina, y para verlo desde fuera de mi pc?

Mi router es Zyxel P660HW-D1.

No entiendo el porque si he visto siempre mi web desde http://localhost/ o 127.0.0.1

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: servidor web dyndns

mira, si configuraste bien el updater (el programita de dyndns) puede ser que no tengas abierto el puerto correspondiente en tu router, si intalastes apache en el puerto 80, tienes que tener abierto este puerto en el router, por ej.

mi i.p. es 192.168.1.8
y mi puerta de enlace es: 192.168.1.1

tienes que entrar en firefox, pon 192.168.1.1 (o la que tengas tú) te pide pass y user, y luego busca la parte para abrir los puertos, pon tu ip (en este caso es 192.168.1.8), pon el puerto (80) y si te pide algo más pon TCP o HTTP y salva.
Con esto tendrias que poder verlo, claro que tambien depende de la configuracion de la seguridad de tu router, tambien el firewall de qindows te lo podria bloquear.

cuenta si se soluciona...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.