Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

sobre apache y el archivo etc/hosts

Estas en el tema de sobre apache y el archivo etc/hosts en el foro de Apache en Foros del Web. Ok, ayer instale apache 2 sobre slackware todo salió bien , el problema salio cuando modifique el archivo hosts del directorio etc/ segun yo, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 14:23
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
sobre apache y el archivo etc/hosts

Ok, ayer instale apache 2 sobre slackware todo salió bien , el problema salio cuando modifique el archivo hosts del directorio etc/ segun yo, ya lo volvi a poner como estaba, pero no he podido volver a hacer arrancar apache2 , seguramente fue por modificar este archivo ya que antes no tuvé problema, el mensaje de error que me manda apache es el siguiente:

[alert] httpd: Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName

Quisiera saber como puedo solucionar este problema, ¿hay alguna forma de volver a generar el archivo hosts automaticamente? o ¿cuando se genera este archivo? ya que no tengo una copia de como estaba antes de que lo modificará, el archivo hosts luce mas o menos así:

127.0.0.1 localhost
192.168.4.253 educacion.escuela.mx


Que como les comento, segun yo así estaba , por eso quiero saber como vuelvo a generar este archivo o si la sintaxis que estoy usando es la correcta o si me falta algun dato .

Espero me haya explicado bien y me puedan ayudar , por lo mientras sigo buscando y si encuetro algo les paso el dato

Gracias
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:08
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Por fin... al parecer el problema estaba en que tenía instaladas 2 versiones de apache ,y esto estaba causando un conflicto, la que viene en el disco de instalacion y la que descargue de la pagina de apache (apache 2) así que un compañero me ayudo a desinstalar con el pkgtool la primera y LISTO , lo que no sé es por qué pude levantar el apache2 cuando termine de instalarlo y despues de modificar el archivo hosts empezo a marcar ese error, pero al parecer éste archivo no tenía nada que ver con el problema ya que no lo volvi a modoficar y funciona todo bien, de todas formas me encontré con una liga interesante sobre el archivo hosts se las dejó por si a alguien le sirve ok

Sobre el archivo hosts

Hasta pronto
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.