Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Sobre el HTTPD en Apache

Estas en el tema de Sobre el HTTPD en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas Sres: Como se sabe en el HTTPD.conf del Apache se debe indicar lo siguiente (valga como ejemplo): DocumentRoot "C:/Archivos de programa/Maguma/php/pruebas" tengo alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:30
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Sobre el HTTPD en Apache

Buenas Sres:
Como se sabe en el HTTPD.conf del Apache se debe indicar lo siguiente (valga como ejemplo):

DocumentRoot "C:/Archivos de programa/Maguma/php/pruebas"

tengo alguna manera de indicar otra carpeta para almacenar archivos?. Sino cada proyecto que encare va a parar a la misma carpeta y se mezclan los archivos. Debe ser una pavada, pero intente colocar un path similar con otra carpeta pero me toma la primera que encuentra al procesar este HTTPD.conf.

Alguna sugerencia?.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Siendo una pregunta sobre configuracion de apache, muevo el mensaje al subforo de apache en el foro de servidores web.

Alli revisa los mensajes sobre virtual host.

Saludos desde PHP.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fijate en este mensaje, ahi vas a encontrar la respuesta a tu consulta.
Dudas FoxServ
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 18:37
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Brujonic o bien no me supe explicar o no entendi el enlace que me diste para chequear.

Necesito tener 2 carpetas en las cuales guardare archivos de proyectos diferentes y lo que necesito es no tener que cambiar el DocumentRoot cada vez que tenga que trabajar con archivos de las 2 carpetas en cuestion.

Mire el tema del ServerRoot pero ahi solo se indica la carpeta del ejecutable del servidor Apache. Por mas que le doy vueltas al tema no logro dar con el punto. Sera que esto se configura en el php.ini y no en el httpd.conf?


Saludos.
__________________
Carlunchos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 22:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En el link da referencia de como cambiar la ruta del DocumentRoot además de otras configuraciones.

Si tenes 2 proyectos, es TAN sencillo como crear 2 carpetas en la ruta de DocumentRoot y al tratar de accesarlos lo haces de la siguiente forma:

localhost/proyecto1/index.html o php, depende de la extensión
localhost/proyecto2/index.html o php.

Por eso es que se llama ruta de documentos y con el browser podes indentificarlos sin problema. Otra cosa que podrías intentar son los directorios virtuales. Lee sobre ese tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.