Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Sobre PHP y Apache

Estas en el tema de Sobre PHP y Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno mi pregunta es la siguiente : Tengo un server apache en modo local y he creado un archivo .htaccess que contienen lo siguiente Order ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 20:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre PHP y Apache

Bueno mi pregunta es la siguiente :

Tengo un server apache en modo local y he creado un archivo .htaccess que contienen lo siguiente

Order deny,allow
Deny from all

, se supone que al poner esto en un directorio se impide la visualizacion del mismo , pero yo sigo viendo el arbol de directorios de ese mismo directorio que contien el htaccess , mi pregnta es ; que tengo que cambiar de la configuracion de apache para que al correr las paginas de php , etc , no se puedan ver los directorios que contiene una dirección determinada , en resumen que pongo el htaccess y apache no reconoce la restricción , sinembargo en el hosting o server de hosting si , entonces supongo como decia antes será cosa de la configuración de apache , bueno a ver que me dicen , saludosssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 03:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No es este el foro adecuado o nadie me puede responder alguna cosa , que raro , ................ , espero alguien me eche una mano , desde ayer nadie me dice nada sobre esto , .............. saludos a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 07:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
No es el foro adecuado (aunque la gente responde igualmente aunque los mensajes se coloquen en foros que no corresponde).

En forodelweb.com tenemos el foro exclusivo de "Apache" para que te orienten al respecto. Tampoco tengas "prisas" por tus respuestas, esto es un foro sin animo de lucro donde la gente colabora desinteresadamente y conforme puede .. así que "paciencia".


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 07:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo buscas en Apache es no hacer indice de tu sitio .. Si revisas el manual oficial de Apache lo veras.

Elimina las referencias a Indexes que veas en tus definiciones de tus servidores virtuales o htdocs ...

Las opcioens que usas sólo no se aplican para hacer o no el "indice" de los archivos que contenga tu directorio indicado.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.