Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Solo instalar en windows: Apache HTTP Server 2.2.3

Estas en el tema de Solo instalar en windows: Apache HTTP Server 2.2.3 en el foro de Apache en Foros del Web. Tango una duda y quisiera alguien me diera su opinión por favor Anteriormente tenía instalado [B][B]Microsoft, Internet Information Services(IIS) Pero me daba mucho problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Solo instalar en windows: Apache HTTP Server 2.2.3

Tango una duda y quisiera alguien me diera su opinión por favor
Anteriormente tenía instalado [B][B]Microsoft, Internet Information Services(IIS) Pero me daba mucho problema y lo borre. Instale el servido Apache HTTP Server 2.2.3

Ahora boy a lo que me refiero. En el proceso de la instalación proporcione la información requerida. Luego en la barra de propiedades la insignia del servido lo abrí ise pruebas de configuración y no salio ningún mensaje de error. Abrí el Explorer i escribí, localhost, y me salio un texto que decía, (estoy trabajando), por supuesto en ingles. Yo estaba utilizando, Macromedia Dreamweaver 8, abri Dreamweaver, y lo Re configure para que los archivos se guardara el los nuevos archivos del servidor apache y como servidor de prueba. Ise una pagina la guarde en el fólder, (htdocs.) Fui al Explorer y escribí, localhos y apareció la pagina que había creado. Luego puse mi IP privada lo mismo/luego escribí mi IP publica y lo mismo perfecto, y acualquiera de afuera se puede conectar mientras esta funcionando bien.

Pero me sucede algo, yo lo pongo en funcionamiento toda la noche, al día siguiente todo normal, pero alrededor le las 3 PM el servidor deja de funcionar, hago pruebas de error y no hay, lo que hago para que funcione sierro el puerto del Router y el puerto del Firewall de Windows, y reinicio la PC: y luego abro los puertos y logro hacer 3 o 4 conexiones usando mi IP publica. Pero es todo y vuelve el problema. Yo tengo 2 líneas de teléfono apuntando a mi IP, ( VOIP) y una prima que usa asta tres Messenger al mismo tiempo.

Pienso, será que el servidor apache se vuelve vulnerable a esto, o el router tenga que ver en esto.
Ahora resumo dos preguntas a todo esto.
1 ¿es adecuado que yo tenga funcionado todo esto así como lo especifico arriba?
2 ¿o es obligatorio configurar el servidor apache con PHP, ETC. Para que funcione correcto, o por mas seguridad? ¿o porque?

Digo todo esto porque en todos los manuales que he encontrado en la Web se refiere al servidor apache y php.
Algo más. Mientras experimento ese problema ni yo ni alguien de afuera puede acceder a mi página. Pero si escribo localhost en Internet Explorer todo bien, puedo acceder.
Les agradeceré mucho que me den su sugerencia.
[/SIZE]

Última edición por toforo; 13/10/2006 a las 13:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.