Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

SSL con Apache2

Estas en el tema de SSL con Apache2 en el foro de Apache en Foros del Web. hola, tengo instalado el apache 2.0.43 y estoy intentando instalar el SSL. Bien, ya tengo creados correctamente los certificados y las claves. Copio el modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
SSL con Apache2

hola, tengo instalado el apache 2.0.43 y estoy intentando instalar el SSL.
Bien, ya tengo creados correctamente los certificados y las claves.

Copio el modulo "mod_ssl.so" en el directorio "modules" de apache y añado la línea "LoadModule ssl_module modules/mod_ssl.so" al archivo "httpd.conf".

Pero cuando ejecuto el servidor para probar que lo carga correctamente, me dice: "Cannot Load <APACHE_HOME>/modules/mod_ssl.so into server:No se encontró el proceso especificado".

¿A que puede ser debido?¿Como lo puedo solucionar?

Cuando tuve que instalar el conector "jk" para que cooperara con tomcat, intente instalar el modulo "mod_jk.so" pero tambien me da el mismo error, lo solucione cargando la libreria "mod_jk.dll" en lugar de dicho modulo. He visto que se puede cargar la libreria "ApacheModuleSSL.dll" para que haga la función similiar que "mod_ssl.so", pero no la encuentro por ninguna parte, os agredecería enormemente que me solucionarais alguno de las dos problemas. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:33
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En que esta tu servidor apache Windows?? Linux??? version del S.O.??
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 20:10
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Me pasa lo mismo

Pues yo tengo Windows XP SP2 y al igual que awelito no encuentro por ninguna parte estas librerias: ApacheModuleSSL.so o ApacheModuleSSL.dll o simplemente mod_ssl.so para añadirlas a mi Apache 2.0.55. Alguna ayuda ??

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.