Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subdominios dinamicos con mod_rewrite

Estas en el tema de Subdominios dinamicos con mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola me precento ya que este es mi primer post. nombre es mariano soy de argentina. ( vasta de burocracias ). Estoy desarrolando un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Subdominios dinamicos con mod_rewrite

Hola me precento ya que este es mi primer post. nombre es mariano soy de argentina. ( vasta de burocracias ).

Estoy desarrolando un sitio en el que necesito tenes subdominios para distintas usuarios.

quisiera que los subdominos quedasen así:

usuario.dominio/

y que redirecione a:

dominio/index.php?user=usuario

En mi servidor ya trate de usar distintos métodos que encontré en este foro ( showthread.php?t=401198 ) y fuera (no tengo link a mano)

esa es mi primera duda

Estos subdominios van a tener secciones fijas

como

usuario.dominio/video.php?video=id_video

esto puncé ponerlo como

usuario.dominio/videos/id_video/el-titulo.html

esto lo tengo parcialmente solucionado con

Código:
#RewriteEngine On
RewriteRule videos/(.*)\/(.*)\.html video.php?video$1 [L]
Siempre y cuando dentro del subdominio exista video.php (por eso dije ke lo tenia parcialmente solucionado), me doy cuenta que que esta pidiendo el archivo dentro del subdominio y aunque cambie

Código:
#RewriteEngine On
RewriteRule videos/(.*)\/(.*)\.html dominio/video.php?video$1 [L]

no logro que funcione




Les estaré muy agradecido si me dan un poco mas de informacion ya que no se leer en ingles muy bien y la informacion en español es escasa y mucha parte mal traducida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.