Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subdominios y .httaccess

Estas en el tema de Subdominios y .httaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Tengo un hosting con un dominio, y tengo otro dominio apuntando al hosting, pero me carga la misma pagina que el dominio principal, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:11
Avatar de Alwar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Subdominios y .httaccess

Hola
Tengo un hosting con un dominio, y tengo otro dominio apuntando al hosting, pero me carga la misma pagina que el dominio principal, como no me dejan agregar mas dominios en mi hosting, lo que hice es agregar unas sentencias al .httaccess para que me redirijiese a una carpeta.
Ahora mismo el archivo lo tengo asi:
Código:
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} alwar.es$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !alwar/
RewriteRule ^(.*)$ alwar/$1
Pero me gustaria que los subdominios que crease funcionasen sin tener que hacer una redireccion, porque cuando hago un subdominio, si intento acceder al subdominio no me muestra el contenido de la carpeta si no un error de que no encuentra esa carpeta, y he probado a tener la carpeta en / y en /alwar (/alwar es el directorio a donde redirijo el dominio)
¿Alguien sabe como hacer para que funcione los subdominios?
Ya probe a modificar el ultimo rewriterule haber si solo cojia el dominio, pero no funciono.

Un saludo

Última edición por Alwar; 04/01/2007 a las 05:49 Razón: suscribirme a la notificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.