Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subida de versión de 1.3.26 a 1.3.33

Estas en el tema de Subida de versión de 1.3.26 a 1.3.33 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo que realizar esa subida de versión sobre Solaris y me asaltan uans dudillas: 1.- ¿Si lo compilo con APACI poniendo como PREFIX la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Subida de versión de 1.3.26 a 1.3.33

Hola, tengo que realizar esa subida de versión sobre Solaris y me asaltan uans dudillas:

1.- ¿Si lo compilo con APACI poniendo como PREFIX la ruta donde está instalada la versión actual sobreescribirá las ficheros de configuración y los de las págians web publicadas? Yo cre oque no.

2.- ¿Es necesario compilarlo añadiendo un --enable-shared por cada módulo que se carga con una directiva LoadModule en la versión anterior para conservar el funcionamiento?

3.- ¿Es necesario compilarlo añadiendo un --enable-module por cada módulo que se carga con una directiva AddModule en la versión anterior para conservar el funcionamiento?

Muchas gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.