Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subir Apache a un dominio

Estas en el tema de Subir Apache a un dominio en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un servidor apache con php y querñia saber como puedo subirlo a un dominio. Si necesito FTP comp puedo utilizarlo? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir Apache a un dominio

Tengo un servidor apache con php y querñia saber como puedo subirlo a un dominio. Si necesito FTP comp puedo utilizarlo?

Gracias


Última edición por lizalina; 12/05/2004 a las 08:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El ISP donde tienes tu webhosting te proporciona una cuenta de FTP para que entres y realizes tus actividades de tu pagina con el DNS dominio que asignes.

Si tienes tu servidor como localhost busca tu paquete FTP que viene en RED HAT y entra ftp localhost, aqui solo agrega una cuenta para tus clientes en /etc/ftpusers se encuentras tus usuarios. habilita tus dns
__________________
-------
Farid Alfredo Bielma Lopez
http://fbielma.org
Coatzacoalcos, Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
se me olvido en caso de que lo tengas local y quieras tener tu dominio confugira el archivo /etc/rc.d cambiando los parametros de estas variables:

FQHOSTNAME=linux.casa.com
#El nombre de la computadora y del dominio
SEARCHLIST=casa.com
#Variable que se tiene que suministrar en caso de utilizar dns
NAMESERVER=192.168.2.1
#LA IP que pregunta si el nombre de la computadora debe ser convertido en una direccion IP
__________________
-------
Farid Alfredo Bielma Lopez
http://fbielma.org
Coatzacoalcos, Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.