Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subir Bdd y Paginas

Estas en el tema de Subir Bdd y Paginas en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos que tal disculpen esta pregunta esque soy novato en esto de subir las páginas les cuento mi caso Verán he diseñado una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir Bdd y Paginas

Hola amigos que tal disculpen esta pregunta esque soy novato en esto de subir las páginas les cuento mi caso Verán he diseñado una pequeña pagina web con php apache y mysql me funciona bien localmente, ya la pude subir al internet sin problemas pero ahora tengo una duda mis paginas y mi base de datos estan alamcenadas en un servidor de mi proveedor, ahora yo no quisiera tenerlas ahi porque el puede ver mi base y mis paginas y modificarlas etc etc por lo que quisiera hacerme un servidor local mio es decir instalar una maquina en la cual tenga alojado mis paginas y tambien mi base de datos. He estado buscando algo y me han dicho que necesito una ip publica alguien me puede ayudar con este dilema de antemano les agradesco a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues...

necesitaras una IP publica, es decir que si tu tienes el dominio www.pepe.com y quieres que vaya a tu servidor, tu servidor debera de tener una dirección fija (IP publica) que la tendrás que comprar con tu proveedor de adsl y te cobraran un paston creo...

tampoco tengo mucha idea, pero creo que no voy mal encaminada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Generalmente los planes de conexiones de lineas de ADSL con bajo ratio de kbps vienen con IPs dinámicas, las que traen IPs fijas son los planes empresariales o profesionales. Aunque una solución para la IP dinámica podría ser que usaras los servicios de http://www.no-ip.com/ .

Saludos;
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.