Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Symfony2 en Apache 2.4.7 y UBUNTU 14.04. Error 403

Estas en el tema de Symfony2 en Apache 2.4.7 y UBUNTU 14.04. Error 403 en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes: A ver si alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias de antemano. Estoy intentando crear una app en Symfony2 bajo UBUNTU, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Symfony2 en Apache 2.4.7 y UBUNTU 14.04. Error 403

Buenas tardes:
A ver si alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias de antemano.
Estoy intentando crear una app en Symfony2 bajo UBUNTU, hasta ahora he trabajado bajo WIN y estoy teniendo un montón de problemas de permisos. Les pongo en antecedentes.
- El entorno está en una máquina virtual VMWare. La versión es UBUNTU 14.04, y la de Apache 2.4.7.
- La estructura del proyecto se encuentra en un segundo disco duro virtual con path /media/jesus/DATOS/PHP/WF/SLS/sitio y formato NTFS, para poderlo compartir con otras máquinas visrtuales.
- He agregado la siguiente línea al fichero hosts: 127.0.0.1 sls.dev
- En el fichero de configuración (000-default.conf):
Código XML:
Ver original
  1. <VirtualHost *:80>
  2.     DocumentRoot   "/media/jesus/DATOS/PHP/WF/SLS/sitio/web"
  3.     DirectoryIndex app.php
  4.     ServerName     sls.dev
  5.  
  6.     <Directory "/media/jesus/DATOS/PHP/WF/SLS/sitio/web">
  7.         AllowOverride All
  8.         Require all granted
  9.     </Directory>
  10. </VirtualHost>
- En cuanto a la parte de configuración de Symfony2 para la parte de permisos, también lo hice, salvo que tuve que recurrir a la opción umask, porque no pude con ninguna de las otras dos opciones.

Se me ha ocurrido que pudiese ser el disco virtual en el que está el proyecto y su formato en NTFS, pero antes de cambiar toda la estructura, ya que me gustaría mantenerlo en dicha unidad, he decidido realizar la consulta.

Si al final sigo sin lograrlo, seguiré con WIN, que al menos para estas cosas no da tantos quebraderos de cabeza y lo que me está suponiendo dos días, lo haría en 10 minutos :(

Muchas gracias y saludos a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Symfony2 en Apache 2.4.7 y UBUNTU 14.04. Error 403

Buenas tardes:

He movido el proyecto a una ruta 'local', sacándolo del disco duro adicional y ya funciona. Supongo que influye el que el formato sea NTFS.

Saludosl

Etiquetas: 403, symfony2, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.