Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tengo un pequeño error por favor ayudenme

Estas en el tema de Tengo un pequeño error por favor ayudenme en el foro de Apache en Foros del Web. Hola... Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo un pequeño error por favor ayudenme

Hola...
Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de hecho esta corriendo pues me sale el icono del semaforo que esta en verde pero al momento de ponerle la diireccion localhost o la ip no me manda a ningun lado lo busca en el internet en ves de buscarlo internamente pues lo necesito para hacer unas pruebas con un docuemnto html o dreamweber y pues instale el appserv por favor necesito que si me pudieran dar solucion a mi problema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola antes de nada decirte que para hacer pruebas con un archivo html no te hace falta que instales un servidor, esos archivos se pueden abrir con cualquier navegador directamente en tu pc.

Respecto a lo otro, arranca el apache y no cierres la ventana de msdos que se te abre, dejala que ya se cerrará sola. si te pone algun error al darle a start postealo aki para ver que es.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.