Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tengo un problema no se si es APACHE o PHP

Estas en el tema de Tengo un problema no se si es APACHE o PHP en el foro de Apache en Foros del Web. bueno tengo un problema con un site(Prehechos GPL) que al montarlo solo veo la página en blanco. A mucha gente le va bien, a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un problema no se si es APACHE o PHP

bueno tengo un problema con un site(Prehechos GPL) que al montarlo solo veo la página en blanco.

A mucha gente le va bien, a mi no,

revise el LOG de errores y me he conseguido con este problema.

Me dicen que puede ser un problema del apache.

Tengo un servidor donde hospedo multiples páginas.

Agradeceria si alguien me da una idea de lo que pueda ser.



Cita:
[client xx.xx.xx.xx] PHP Fatal error: main() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'db.php' (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhosts/Dominio/subdomains/subdominio/httpdocs/common/index.php on line 2
Saludos y Gracias,
Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 01:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El mensaaje de error solo indica que una llamada a un archivo ha fallado, en principio, siendo un requiere, la aplicaci'on debería fallar, pero depende un poco de como hayas programado lo que tienes.

Revisa las inclusiones en tus php y revisa que todos los archivos estén en su sitio.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hombre los archivos estan en su sitio y las inclusiones están bien además esta provado en otros servidores.

Ahora bien seguire buscando en google a ver consigo.

Saludos,
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 20:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

si los archios están en su sitio, entonces debes revisar la llamada a db.php, puede que la hagas con parámetros y estos tengan un fallo, o que la hagas dependiente de parámetros de cliente y dependiendo del cliente falle, o que no puedas acceder al archivo en forma promiscua y ya lo esté usando alguien, etc.

En definitiva, revisa la llamada y la forma de acceso de db.php.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.