Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

tengo problemas por uso excesivo de recursos del server

Estas en el tema de tengo problemas por uso excesivo de recursos del server en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches, el tema es a manera de consulta para los que tienen más experiencia que yo , ayer me inhabilitaron la cuenta de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 17:59
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo problemas por uso excesivo de recursos del server

Buenas noches, el tema es a manera de consulta para los que tienen más experiencia que yo , ayer me inhabilitaron la cuenta de mi web sin aviso ni protesto, cuando solicite información al soporte del hosting estos me enviaron una respuesta escueta que realmente no me dice nada.
Cita:
Buenas noches.- Su cuenta fue suspendida excesivo consumo de recursos al server:
mundodecuaimas.com 1.55 2.59 0.8
Top Process %CPU 84.6 php5
Top Process %CPU 37.0 [php5]
Top Process %CPU 32.0 php5
--------- / ----------Saludos Cordiales,
mi web es un portal Kmorph en php sin modificación alguna y con un sistema de envío de postales muy simple y que solo ha sido usado por cuatro de mis usuarios una vez cada uno y no hay acceso a él a menos que seas usuario, tengo menos de 100 usuarios y el mayor número de usuarios conectados a la vez rara vez sobrepasan el número 10, por lo que no me explico el porque dice el soporte que hay uso exesivo de recursos.
Tambien tengo un portal Icyphoenix instalado en mi cuenta pero no está funcionando y no hay acceso excepto para mi ya que lo instale para tratar de subir la base de datos de mi portal Km con la menor perdida de datos posibles y hace más de un mes que no lo toco.

También quisiera saber si el hosting puede actuar de esa forma tan arbitraria de suspender la cuenta sin aviso alguno o advertencia, ya que hace poco menos de un mes entre en el Cpanel de mi cuenta y al verificar los servicios del servidor todos los indicadores estaban en verde ninguno estaba en amarillo o rojo

De antemano gracias y disculpen si este tema no va aquí, no estaba seguro de donde colocarlo
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 19:15
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: tengo problemas por uso excesivo de recursos del server

Si pueden hacerte eso.
Consejos antes de contratar cualquier host.
Tasa de transferencia mensual.... yo tengo 5 gigas
Capacidad de hospedaje en megas
Debes checar que cantidad te asignaron de trasferencia mensual... eso es lo que te dicen.

Cambiate de host.

Ejemplo en mi caso

Tengo en mi caso un host de trasferencia ilimitada, pero nada mas de dan 50 megas de espacio en disco.
En ese pongo la pelicula o las peliculas o los archivos pesados en Bites. Y desde mi dominio que si tiene espacio en disco los trabajo. asi mi hosting de poca transferencia corre muy poco y el que me da ilimitada pues es el que esta dando la pelea.....

Espero te sirva
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 21:27
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: tengo problemas por uso excesivo de recursos del server

pepebuitron gracias por responder, de acuerdo con el plan de hosting que tengo que es en linux con Cpanel, tengo 2000 MB de espacio en disco la transferencia es ilimitada, cuentas pop, autoresponder, lista email y spam asasian ilimitados, tengo 4 bases de datos de las cuales solo dos están funcionales con el portal la más grande es de 23 megas, las otras dos están sin actividad pues las uso cuando hago pruebas y tengo más de 2 meses que no las acceso, de las cuentas pop solo tengo el correo de administrador y el de webmaster que no tienen prácticamente movimiento, por eso me extraña, la suspensión del servicio bajo esa excusa, más cuando tengo otras cuentas con ellos y más de 4 años continuos usando sus servicios, para colmo hasta los he recomendado, quizás se deba a eso, de tanto alabarlos a la final ponen la plasta :(, para colmo yo monte otro portal con el mismo hosting, pero echo con Icyphoenix que es más pesado y completo a una amiga y tiene 3 veces el número de usuarios que yo y el mismo tipo de cuenta y sin embargo no tiene ese problema.
Eso es lo que más me extraña
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.