Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tengo Tomcat y Apache Instalado pero tengo una duda Para publicar mi Projecto

Estas en el tema de Tengo Tomcat y Apache Instalado pero tengo una duda Para publicar mi Projecto en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo Tomcat y Apache instalado hago localhost y sale apache IT Works! luego escribo localhost:8080 y sale la pagina de tomcat my pregunta es actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo Tomcat y Apache Instalado pero tengo una duda Para publicar mi Projecto

Tengo Tomcat y Apache instalado hago localhost y sale apache IT Works! luego escribo localhost:8080 y sale la pagina de tomcat my pregunta es actualmente tengo una aplicacion echa en j2ee servlet y html coloco mi proyecto en la carpeta webapps se llama sistema lo ejecuto desde un navegador desde mi computador y funciona como hago para que los html sean ejecutados por apache y los servlet sean ejecutado por tomcat a donde debo de colocar los html y los servlets gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 11:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Tengo Tomcat y Apache Instalado pero tengo una duda Para publicar mi Projecto

Hola hender. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Apache desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.