Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Todos los apache soportan php?

Estas en el tema de ¿Todos los apache soportan php? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenos dias a todos lo usuarios de foros del web, esta pregunta probablemente es un poco tonta, pero ps ahora se me a complicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Todos los apache soportan php?

Hola buenos dias a todos lo usuarios de foros del web, esta pregunta probablemente es un poco tonta, pero ps ahora se me a complicado un ejercicio que estoy rrealizando.
Mi pregunta es muy concreta, los pongo en contexto, termine mi carrera en sistema de informacion administrativa, en mi servicio social profesional me pidieron hacer una aplicacion en web, un sistema que lea archivos planos e inserte lo leido en una base dedatos, de esta base de datos necesito sacar informacion para mostrar a usuarios, se que esto de mostrar en pantalla se pudiera hacer solo con leer los archivos, pero al final creo sera mas eficiente con la BD.
El problema radica en que el servidor apache es un poco obsoleto, es la version 1.3, entonces el jefe del departamento donde estoy comenta que no soporta php, es cierto esto?
Por favor, urge me contesten ya que e trabajado 3 meses en esta aplicacion y se requiere para enero.
De antemano agradesco su comprension y su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:09
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Todos los apache soportan php?

Buenas.
Para que apache soporte php, tienes que instalar el módulo correspondiente a tu versión de apache.
En la 1.3 existe módulo.

Saludos.
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Todos los apache soportan php?

entonces para esta version de apache (1.3), la version de php es si no mal recuerdoy tengo entendido es la 3, cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 01:20
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Todos los apache soportan php?

no, simplemente tendras que buscar el módulo del php que quieras que soporte apache, ya sea 3, 4 o 5. Incluso lo puedes usar mediante fast-cgi.
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.