Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

tomcat y apache, no los puedo hacer funcionar.

Estas en el tema de tomcat y apache, no los puedo hacer funcionar. en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, tengo un gran problema con la instalacion del servidor tomcat, ojala alguien de ustedes me pueda ayudar... resulta q necesito programar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tomcat y apache, no los puedo hacer funcionar.

hola a todos, tengo un gran problema con la instalacion del servidor tomcat, ojala alguien de ustedes me pueda ayudar...


resulta q necesito programar en jsp, y para ello instale el tomcat junto con el apache, ya utilize el connector, ya puse las variables de entorno, ya modifique el archivo de httpd y creer el archivo workers, en fin creo ya hice los pasos que tenia que hacer...

(por cierto, estoy usando windows)

entro sin problema al tomcat e incluso puedo ver los ejemplos que vienen integrados, pero a la hora de querer ver uno de mis ejemplos no lo jala, me sale un mensaje de:

type Informe de estado
mensaje /Pizza/pizza.html
descripción El recurso requerido (/Pizza/pizza.html) no
está disponible.

ya he instalado y desinstalado estos serervidores varias veces, pensando que algo pude haber echo mal en el camino, pero siempre me ha mostrado el mismo mensaje....

alguien me puede ayudar????

...

de antemano muchas gracias a todos!!!

Última edición por astryan; 22/02/2007 a las 15:00 Razón: me falto incluir informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.