Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tomcat como modulo en apache y 2k3

Estas en el tema de Tomcat como modulo en apache y 2k3 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola lo primero perdir perdon si esta pregunta no corresponde por aqui instale el paquete xampp y todo funciona corecto, instale el addons toncat y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tomcat como modulo en apache y 2k3

Hola

lo primero perdir perdon si esta pregunta no corresponde por aqui

instale el paquete xampp y todo funciona corecto, instale el addons toncat y segui las instrucciones de la documentacion,
bueno, segun dichas instruciones, corriendo un .bat, donde te pregunta como usar tomcat, como modulo o sin ser modulo, le cojo la opcion de como modulo y cuando reinicio el servicio apache no carga y me dice que mire en el visor de eventos, y el error que me da es:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Apache Service
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 3299
Fecha: 29/04/2006
Hora: 2:18:56
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
The Apache service named reported the following error:
>>> apache.exe: Syntax error on line 527 of D:/Archivos de programa/xampp/apache/conf/httpd.conf: Syntax error on line 2 of D:/Archivos de programa/xampp/apache/conf/extra/java.conf: Cannot load D:/Archivos de programa/xampp/apache/modules/mod_jk.so into serv .


segun he visto los archivos estan todos en sus rutas, y estoy ya perdio, he buscao en google y no he sacado nada en claro, si alguien supuese que es lo que esta pasando y me pudiese ayudar se lo agraderia

por cierto, cuando lo configuro para que no se ejecute como modulo funcona corectamente

salduos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.