Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tomcat connector : isapi_redirector.reg

Estas en el tema de Tomcat connector : isapi_redirector.reg en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal amigos del foro : Tengo un problema y espero por favor me ayuden, estoy implementando tomcat con IIS . Edito,creo que correctamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomcat connector : isapi_redirector.reg

Que tal amigos del foro :
Tengo un problema y espero por favor me ayuden, estoy implementando tomcat con IIS .
Edito,creo que correctamente el worker2.properties y lo pongo en /conf de tomcat
despues editi tambien el isapi_redirector2.reg le doy click derecho combinar
y me sale que No se puede importar \Ruta\...\ isapi_redirector2.reg porque el archivo especifivcado no es una ruta de comandos de Registro que solo se puede importar archivos binarios de Registro desde el editor de Registro .... he estado probando con varias rutas y la verdad creo que el error esta en la edicion de estos archivos
pero no se cual es la manera correcta, no se si alguien me recomienda un buen manual porfa , si me ayudan .........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.