Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

tramites necesarios para montar servidor para internet

Estas en el tema de tramites necesarios para montar servidor para internet en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, muy buenas tardes. Me llamo francisco. Con el proposito de montarme mi propio servidor accecible desde internet, registre mi dominio en nic.es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta tramites necesarios para montar servidor para internet

Hola a todos, muy buenas tardes.
Me llamo francisco.

Con el proposito de montarme mi propio servidor accecible desde internet, registre mi dominio en nic.es, suponiendo que asi solo me faltaba montar servidor y contratar IP fija. Tambien desde nic.es e registrado la IP asignada.
Bien todo lo dicho esta echo. el srvidor es apache - y se supone configurado, tengo IP fija y router supuestamente configurado.
No me funciona mas que a nivel de localhost, pero desde internet no,. entonce parece ser que debo o bien configurar mi acceso a redes con las IPs y DNSs, no se. ¿ que es lo que me falta, al margen de configurar perfectamente apache?

Gracias antecipadas, epero no haber incurrido en nada malo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.