Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tuning de apache

Estas en el tema de Tuning de apache en el foro de Apache en Foros del Web. Mi pregunta puede parecer muy simple pero no he encontrado respuesta en internet. Resulta que tengo que hacer una instalacion de un server el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Tuning de apache

Mi pregunta puede parecer muy simple pero no he encontrado respuesta en internet.
Resulta que tengo que hacer una instalacion de un server el cual maneja varias aplicaciones criticas. Actualmente la solucion corre sobre un servidor IIS que permite que cada aplicacion sea manejada independientemente en el servidor de modo que ante cualquier problema al ser necesario reiniciar algun proceso solo se reinicia el que tiene el problema y las otras aplicaciones siguen funcionando sin problemas.
Estas aplicaciones estan migrando a un Unix con IBM HTTP SERVER (Basado en Apache 2.0) y al instalar el server las aplicaciones se crearian como virtual server y de ser necesario reiniciar algun server se tendria que bajar el apache completamente en vez de solo reiniciar el proceso correspondiente al server en cuestion.
Intente realizar la instalacion utilizando el componente proxy de apache pero no he podido, al parecer tengo que recompilar apache para que esto funcione.
Si alguien tuviera alguna idea sugerencia, o cualquier cosa lo agradeceria ya que por la red practicament eno he encontrado nada.
Una pregunta como lo hacen las empresas de hosting cuando crean un virtual host tienen que reiniciar el proceso apache completamente??? aunque tenga 100 virtualhost corriendo sin problemas ????

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 00:35
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Tuning de apache

HAy maneras de reiniciar apache sin interrumpir los porcesoso pendientes , los sirve y despues se reinicia .

Tambien se puede hacer correr varios procesos apache .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tuning de apache

pero puedo correr distintos procesos de apache utilizando el mismo listen???

ya que mis aplicaciones tienen que estar en el puerto 80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.