Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Una u otra regla RewriteRule de .htaccess

Estas en el tema de Una u otra regla RewriteRule de .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias a todos y gracias ante todo. Tengo un problema al momento de llamar a la regla 2, no se porque siempre me va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 03:46
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Una u otra regla RewriteRule de .htaccess

Buenos dias a todos y gracias ante todo.

Tengo un problema al momento de llamar a la regla 2, no se porque siempre me va a la regla 1 (si vemos la diferencia es en la varDescripcionArticulo y varDescripcionFamilia).

#Regla 1
RewriteRule ^articulos/([_a-z0-9-]+)\.html$ index.php?s=articulos&varDescripcionArticulo=$1

#Regla 2
RewriteRule ^articulos/([_a-z0-9-]+)\.html$ index.php?s=articulos&varDescripcionFamilia=$1

Existe alguna directiva o condicional que diga uno u otra regla???, coloque [OR], pero me sale un error del servidor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Una u otra regla RewriteRule de .htaccess

Hola.
Sé poco y nada de .htaccess, pero a mi parecer siempre tomará la primera regla porque la URL amigable es igual en ambos casos. Prueba esto (cambiar la segunda regla de "articulos" por "familia"):

#Regla 1
RewriteRule ^articulos/([_a-z0-9-]+)\.html$ index.php?s=articulos&varDescripcionArticulo=$1

#Regla 2
RewriteRule ^familia/([_a-z0-9-]+)\.html$ index.php?s=articulos&varDescripcionFamilia=$1

Y si funciona es porque el problema está en colocar en las dos reglas lo mismo (^articulos/([_a-z0-9-]+)\.html$).
Saludos.

Etiquetas: htaccess, regla, rewriterule
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.