Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

unidad de red como directorio virtual

Estas en el tema de unidad de red como directorio virtual en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gracias por su tiempo mi pregunta es se pueden establecer unidades de red como directorios virtuales y como se logra eso ? yo estableco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
unidad de red como directorio virtual

Hola gracias por su tiempo mi pregunta es se pueden establecer unidades de red como directorios virtuales y como se logra eso ?

yo estableco directorio virtual asi pero no m efunciona para unidad de red

Alias /2005/ "C:/2005/"

<Directory "C:/2005">
Options None
AllowOverride None
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

ha y se me ocurre,en apache se pueden agregar dinamicamente bueno esto ya es añadido lo que si quiero saber es si soporta unidades de red mil gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Silvia

Yo no lo sé con seguridad, pero en teoría si montas la unidad de red como una unidad de disco con net use (creo que usas windows) debería de funcionar. Creo que no es una buena idea hacerlo, sobre todo en redes windows, pero si es la unica alternativa que tienes, quizás te funcione.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias arturito por tu respuesta realmente lo necesito hacer asi pero aun no comprendo muy bien bueno pero estoy investigando y otra vez mil gracias de verdad por tu tiempo y ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.