Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Urgente: Limitar numeros de accesos a web

Estas en el tema de Urgente: Limitar numeros de accesos a web en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! Me gustaria saber si existe alguna manera de configurar el Apache para que no acepte más de "x" visitas en total, es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente: Limitar numeros de accesos a web

Hola!

Me gustaria saber si existe alguna manera de configurar el Apache para que no acepte más de "x" visitas en total, es decir que las primeras x peticiones realizadas al servidor sean atendidas y a partir de ahi el servidor no responda.

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Mira no estoy 100% seguro pero prueba con MaxClients, que permite indicar la cantidad máxima de clientes conectados simultáneamente al servidor. Por defecto es 150.

Sintaxis: MaxClients <cantidad>

Ejemplo: MaxClients 200

Saludos!

Sino visita http://www.linux.cu/manual/avanzado-html/node89.html , ahi obtendrás mas información al respecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por tu sugerencia, pero eso lo que hace (como bien dices) es limitar el numero de conexiones simultaneas, mientras lo que yo busco es que simplemente cuando "x" personas hayan visitado mi pagina web (simultaneamente o no) el servidor se caiga.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.