Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Urgente - problemas con el apache

Estas en el tema de Urgente - problemas con el apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema, tengo instalado el apache 2.053 no_ssl y el php 4.3 en windows 2003 con conexión a oracle 9i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente - problemas con el apache

Hola a todos, tengo un gran problema, tengo instalado el apache 2.053 no_ssl y el php 4.3 en windows 2003 con conexión a oracle 9i r2, mi problema es que por ratos el apache se para, se hace stop de la nada cuando usamos las aplicaciones, y tenemos que hacerle restart manualmente cada vez que se detiene, que puede estar pasando? alguna idea, es un problema grave que necesito resolverlo pronto, espero me puedan ayudar,
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
nadie sabe algo? yo creo que puede ser quizas por alguna configuración del apache threadsperchild maxrequestperchild algo.. help please es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 20:31
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
sin logs para revisar, es dificil que alguien te pueda dar una solucion rapida ni eficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.