Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

url amigables me desmaquetan la web (?)

Estas en el tema de url amigables me desmaquetan la web (?) en el foro de Apache en Foros del Web. EDITO: creo que fui un poco atolondrado al preguntar... ya busquè y encontrè la respuesta en este mismo foro :) unos minutos despues de postear. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Desacuerdo url amigables me desmaquetan la web (?)

EDITO: creo que fui un poco atolondrado al preguntar... ya busquè y encontrè la respuesta en este mismo foro :) unos minutos despues de postear.

Bien, y por si alguien busca lo mismo que yo, la solucion es tan simple como poner el path absoluto de las hojas de estilo (ej: NO ../estilos.css, sino /ruta-a-mi-web/estilos.css ) o bien utilizando la etiqueta <base /> como han dicho en este mismo foro.

saludos.

Hola,
soy un poco nuevo con las url amigables, y luego de implementarlas me encuentro con que se me desmaqueta la web ..

yo tengo un sitio con un directorio (una carpeta)
www.misitio.com/carpeta/x.php?s=a
y con url amigables queda: www.misitio.com/carpeta/x/s/a
(mis imagenes y hojas de estilo estan afuera de /carpeta/ por lo tanto las accedo con ".." (ej: "../img.jpg" ) y estaba todo bien hasta que puse mod rewrite.

el .htaccess no lo puse en el directorio raiz, sino en /carpeta/ , y funciona todo correctamente, pero por lo visto apache me cambia todos los valores de mi codigo a tal punto que la web queda desmaquetada. Osea, (supongo) los path de las imagenes y hojas de estilo cambian de ruta.. (?) ... es posible eso?


Código:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^x/s/(.*)$ x.php?s=$1

alguna idea?

Última edición por shock_dude; 17/03/2008 a las 21:04 Razón: ya encontre la solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: url amigables me desmaquetan la web (?)

Abro el thread nuevamente...

Me preocupa que las url's amigables me den esta clase de problemas, presiento que estoy haciendo algo mal.
Segun tengo entendido hay formas de aplicar url's amigables sin necesidad de cambiar nada en el codigo, ni mucho menos que se desmaquete la web.

Yo probè utilizando la etiqueta <base hrfer= ... /> y parte del problema se solucion (solo una parte), y para el resto lo que hice fue aplicar la ruta absoluta de las imagenes, por ejemplo /ruta-a-mi-web/estilos.css

Si alguien tuvo algun problema similar y conoce alguna solucion diferente, agradecerìa que me tire una mano :) aunque sea una pista.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.