Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

URL excepciones para proxypass

Estas en el tema de URL excepciones para proxypass en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos, tengo el apache corriendo como proxy. Detras tengo un appserv al que se le envían todas las petciones digamos de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
URL excepciones para proxypass

Buenas a todos, tengo el apache corriendo como proxy. Detras tengo un appserv al que se le envían todas las petciones digamos de la web principal.

Este appserv está en fase de pruebas y hemos "escondido" todas las peticiones que llegan /PreInet/idcplg de manera que el servidor no lo sirva. He conseguido no servir ninguna petición con la expresión regular !



Ahora necesito que me funcione una url como excepción
//url_inicio/PreInet/idcplg?IdcService=RSSNoticias. He conseguido que me funcione pero comentando las líneas;
ProxyPass /PreInet/idcplg !
ProxyPassReverse /PreInet/idcplg !
No entiendo como examina apache las reglas. Esta excepción la realizo con proxypass proxypassreverse antes del bloque de reglas que os he expuesto

No consiguo hacer funcionar la expresión regular ! que hace que no sirva ninguna peticion de /PreInet/idcpl y la expcepcion que quiero componer.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: URL excepciones para proxypass

Hola a ver si me podeis echar una manita....que yo ya estoy colapsado...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.